Vistas de página en total

24 de noviembre de 2014

EL PEQUEÑO NICOLÁS TAMBIÉN EN LAS REDES

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el conocido popularmente como el pequeño Nicolás, también estaba interesado en las redes sociales. Entramos en su página de Facebook (en la que se dio de alta el pasado 17 de Octubre) y observamos, en primer lugar, que se autocalifica de “emprendedor” sobre una imagen en la que se le ve saludando al Rey en la recepción con motivo de la proclamación de éste.

También hay una amplia reproducción de artículos de prensa que a él se refieren, incluyendo fotos de posados con Arturo Fernández, José María Aznar, Ana Botella, Esperanza Aguirre, Fernando Guevara (magistrado de la Audiencia Nacional), entre muchos otros. Se aprecia que la intención fundamental de la presencia de Francisco Nicolás en Facebook era enseñar, precisamente, todas esas imágenes. La imagen de la recepción con Felipe VI aparece en numerosas ocasiones.

Como es sabido, después de su reciente comparecencia en Tele 5 y su entrevista con El Mundo, en las que implica a la Casa Real, al Gobierno o al CNI, al manifestar que recibía encargos de esas instancias con el fin de solucionar altos asuntos de Estado, todas esas instituciones han desmentido rotundamente las afirmaciones de Francisco Nicolás, que hasta la fecha, no ha mostrado pruebas de sus actividades, tan solo palabras.

También aparece el pequeño Nicolás en la red  profesional  Linkedin,  e n cuyo apartado  Educación  leemos:  “CUNEF 2012-2017 (Previsto)” ;   en   “Aptitudes principales”: “Politics, Public Relations, Political Consulting, Public Policy, Political     Campaigns”,  amén  de  conocimientos  de  “Political Science,   Spanish,   Public             Administration, International Relations, Polical Communication, Media Relations 
    Corporate Communications”.  En  la  página  puede observarse  que tiene más de 
    500 contactos. Con apenas veinte años no está mal (si fuera verdad).
  
En otro apartado declara seguir a empresas como Dracon Partners EAFI,       laboratorios Rovi o Banco de Bogotá. Dracon Partner era una EAFI (Empresas de Asesoramiento Financiero que prestan servicios de asesoramiento en materia de inversión) que perdió la licencia en junio de 2013 como consecuencia de una sanción de la CNMV.

El pequeño Nicolás, a pesar de todo, contraataca y anuncia que va a denunciar a
Asuntos Internos y CNI por "fabricar" pruebas contra él, confiando en que “todo se aclarará en los tribunales”. Esperemos que sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario