Vistas de página en total

5 de febrero de 2013

COSAS QUE DIJO EL SEÑOR FLORIANO… SIN PENSÁRSELO MUCHO


Gracias al señor Floriano nos enteramos de que existe una nueva clase de funcionarios, los que trabajan para los partidos políticos, aunque no nos consta que Sepúlveda haya superado la correspondiente oposición ni hayamos visto convocatoria alguna de esa especie.

Gracias al señor Floriano, diputado por Cáceres, nos enteramos que al  “funcionario” Sepúlveda no se le puede despedir, porque se incumpliría el Estatuto de los Trabajadores, aun cuando todo el mundo sabe que los funcionarios, precisamente, no se rigen por él. 

Gracias al inefable señor Floriano descubrimos que los despidos improcedentes no se pueden hacer “porque habría que readmitirle”, si bien todo el mundo sabe que los despidos improcedentes se vienen haciendo -como quien dice-desde el origen de los tiempos, sólo que es menester pagar la indemnización que las leyes estipulen en cada caso.

Por último, gracias al señor Floriano, profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Extremadura, conocemos la imposibilidad de despedir legalmente al imputado señor Sepúlveda aunque, hasta donde nosotros sabemos, no existe ninguna norma legal que lo diga. Es más, existe el precedente de Telefónica, cuyo Reglamento obliga a despedir a un miembro del Consejo si es imputado por un juez (fue el caso de Iñaki Urdangarin, si bien éste se anticipó y dimitió).

No hay comentarios:

Publicar un comentario