Vistas de página en total

4 de noviembre de 2014

EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS

UNA encuesta realizada por Sofres y la Web Beweetch, sitio por Internet de “citas y encuentros reales”, ha realizado una encuesta para determinar los criterios del hombre ideal de hoy. Casi 500 mujeres representativas de la población francesa de entre 18 y 64 años fueron interrogadas a tal efecto. Personalidad, aspecto físico, ocupación laboral, humor... todo fue pasado por la criba y los resultados fueron llamativos.

Primer resultado del sondeo: la personalidad es mucho más apreciada que el físico.
Tal es así que adjetivos como “viril” o “sexy” aportan sólo el 3% de los votos femeninos cuando se trata de elegir el hombre de sus sueños. Y casi la mitad de las encuestadas querrían un hombre, sobre todo, atento (46%) o, al menos, que sepa escuchar (27%).

El sentido del humor también resultó relevante (citado por un 28%), especialmente entre las más jóvenes (40% en el tramo de edad de 18 a 24 años). Paralelamente, las mujeres de más de 50 apreciaron particularmente la inteligencia (29%), sobre el resto de cualidades.

Las profesiones que de los hombres prefieren las mujeres ilustran bien el rechazo de futbolistas (1%) o actores (3%). El Top 5, al contrario, sería el siguiente: médico (16%), músico (16%) arquitecto o empresario (14%) y bombero (15%).

¿Y donde encontrar al hombre ideal? De nuevo la encuesta rompe algunos mitos: solo el 6% menciona la discoteca, y el 16% el cine. En el polo opuesto si sitúan las actividades en grupo (paseos o cenas entre amigos, prácticas deportivas y fines de semana con solteros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario